Resoluciones

Siento que el año 2010 paso muy rapido, ¿verdad? Casi tenemos que pensar en el año nuevo – qué nos trae, cómo vamos a sacar el máximo provecho de el, y si vamos a lograr más en el año nuevo de lo que hicimos en el año pasado. Este tiempo traiga un impulso para hacer resoluciones, una esperanza que podemos cambiar, y el sentido de un nuevo comienzo.

Cada año oigo un voz en mi mente diciendome tantas cosas que me dan algo de ansiedad. Me diga:


Ya paso otro año, y qué has hecho? Mira a los niños – cómo han crecido. Cuántos años más vas a tener tu familia así bajo el mismo techo – antes que los niños empiezen a volar? Y tú – Cuántos libros leiste? Cuánto tiempo usaste bien, escribiendo, estando productiva, o al menos haciendo memorias con tus amados? Cuántos horas gastaste en la internet? Hay que cambiar, muchacha. Si ahora no, cuándo, pues?

Esa voz siempre me vuelve loca hasta que hago promesas a mí misma – promesas que siempre están quebradas antes del fin de enero. El cambio es duro, hermano! No te dije! A ver si un año los cambios van a pegar. Tal vez, este año es. Ojalá.


¿Participaste en “Spanish Friday“? Deja tu link en comentarios!

Posted on December 31, 2010, in Corazón, en español, positive thinking, Spanish Friday. Bookmark the permalink. 9 Comments.

  1. Tracy,

    Qué bonito mensaje. Creo que todos nos podemos identificar con lo que sientes. Pero ánimo- al menos si no puedes cumplir tus resoluciones, tienes una vida llena de amor y riqueza personal, y eso es todo lo que importa. Al menos eso es lo que yo me digo a mi mismo como consuelo, y es buen consuelo.

  2. yo tambien gasto demasiado mucho tiempo por el internet, especialmente temprano por la manyana. tengo un goal y eso es que en vez de meterme por el net voy a salir a caminar para que bajo de peso un poquito. Espero que puedas lograr todos de tus goals, y yo los mios.

  3. yo tambien! Veo a mi casa y es un pinshi desmadre, y por mi culpa..mi culpa …por me gran culpa (hehehehe) px me gusta mas gastar tiempor por el facebook y ser chismosa jejeje bueno aki es el link pa mi spanish viernes :)

    http://nikkeya-west.blogspot.com/2010/12/el-post-sin-titulo.html

  4. Pues ha decirle a esa voz que se quede callada un poquito!! LOL Tienes una familia hermosa Tracy, al final eso importa más que cualquier otra cosa en nuestra lista de propósitos!!

    Feliz año nuevo!!

    http://vivalavidabymj.blogspot.com/2010/12/spanish-friday-un-final-un-comienzo-y.html

  5. Happy New Year my dear friend “D

  6. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO, MI NUEVA AMIGA!!

  7. Bien hecho, amiga! Un mensaje vero, y mucho en que pensar. Para mi, lo mejor, lo mas valioso, lo mas importante, es “haciendo memorias con tus amados.

  8. I haven’t done Spanish Friday yet…but maybe one day…it’s a great idea. I enjoyed reading your comments the other day.
    I definitely felt a little twinge in my heart when you talked about la familia bajo el mismo techo….y ninos volando.

    I’m looking forward to reading your great writing in this new year!!
    Susan

  9. Apenas estoy viendo este post! Y creo que no es tarde para dejar mi granito de arena: escribí un post sobre cómo hacer resoluciones con el apoyo de astro-lógico.
    Funciona bien!
    If u want, it´s here: http://nicethingsinsmallpackages.blogspot.com/2010/12/las-resoluciones-asegun-saturno.html

    Cheers and happy resolution-ing!
    Sue V.

Note: You are not required to sign in to leave a comment. Please feel free to leave the email and/or website fields blank for an easier commenting experience.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 563 other followers

%d bloggers like this: